Chat with us, powered by LiveChat

Brindamos servicios de recuperación de datos a todo Puerto Rico

Con sede en Orlando FL, Data Analyzers es una de las pocas compañías en el país, calificada para realizar Recuperación de Datos contra daños físicos y capaz de realizar investigaciones de Computer Forensic en todos los medios comunes.La firma que lleva una década se especializa en la recuperación de datos. Después de prestar servicios a las grandes corporaciones en San Juan, Puerto Rico, se dio cuenta de la necesidad vital de los servicios de recuperación de datos para todos los residentes de la isla. Data Analyzers Recovery Division tiene una ubicación remota en San Juan, recuperando datos en Puerto Rico.

El morro - PR

 

“Nuestro pan de cada día es la recuperación de datos y recuperación NAND en todos los medios comunes y sabemos que Puerto Rico es un mercado muy tecnológico, por lo tanto, necesitan saber a dónde ir en una crisis digital”, dijo Ramin-Mapp. “Operamos estrictamente con la plena autoridad de los propietarios de los datos que recuperamos”, dijo Andrew von Ramin-Mapp, CEO / Dueño.

Data Analyzers es un laboratorio de recuperación de datos que a lo largo de los años ha desarrollado una sólida experiencia en diversas tecnologías de almacenamiento. No solo está recuperando datos de discos duros, unidades SSD, unidades RAID, etc. Data Analyzers ahora es pionero en la tecnología NAND, que es su tarjeta SD, tarjetas de memoria, memoria de teléfono, unidades de memoria flash, memorias USB, tapes, etc.

“Tenemos un laboratorio de informática forense completamente equipado con una sala limpia y herramientas patentadas tan sofisticadas como cualquier instalación en los EE. UU.”, dijo Andrew von Ramin-Mapp.

Mientras que los fabricantes y medios de almacenamiento le han dado a los técnicos y consumidores una falsa impresión de confiabilidad con las tarjetas de memoria que afirman que ya que no hay partes giratorias o mecánicas, como las unidades de disco duro, la tecnología de almacenamiento NAND sería mucho más confiable y menos propensa a errores. Sin embargo, hemos visto que este no es necesariamente el caso.

En la mayoria de los casos, hay pocas oportunidadades en recuperar los datos

Su equipo de ingeniería también ha observado durante los últimos años que muy pocas compañías de recuperación de datos han desarrollado la experiencia necesaria para recuperarse con éxito de esta tecnología de almacenamiento. Por lo tanto, su equipo de ingeniería ha sido uno de los primeros pioneros en el campo de la recuperación de memoria flash liderado por D. Edwards, que ha simplificado con éxito el proceso de recuperación de la tecnología de almacenamiento NAND.

Cinco razones para enviar sus discos a la División de recuperación de analizadores de datos

  1. Con sede en Orlando, Florida, estamos cerca de Puerto Rico
  2. Especializada en Recuperación de Datos de Computadora Portátil / Escritorio, Mac, PC y RAID
  3. Enviar Overnight desde y para Puerto Rico
  4. Oficina remota convenientemente ubicada en San Juan
  5. Asesores de recuperación de datos en español

Llame hoy al 866-456-DATA para más información.

About the Author