Chat with us, powered by LiveChat

El disco duro externo de Seagate emite un beep

¿El disco duro externo de Seagate emite “beeps” y no parece que esté girando? ¡Esto puede ser una muy mala noticia! Muchas veces, las unidades portátiles sufren una descarga después de haberse caído o una descarga accidental, muchas veces mientras están encendidas y conectadas a una computadora.

Mi disco duro Seagate está sonando

“Tengo un disco duro portátil de 2tb seagate, y ayer lo enchufé, y comenzó a sonar durante un minuto. El disco no suena como si estuviera funcionando. He intentado un cable USB diferente, y he probado otras computadoras. No está siendo reconocido en mi macbook.”

El “beep” proviene del motor del eje que intenta girar. Los “beeps” no es un sonido que desee escuchar proveniente de un disco duro externo. Cuando escuchas un beep en el disco duro externo de Seagate, ese disco te dice “¡Houston, tenemos un problema!”

Sin embargo, una unidad de disco duro puede comenzar a emitir un “beep” debido a una falla de sus componentes electrónicos, más a menudo el beep proviene del motor y no puede girar debido a la fricción entre las cabezas (que se atasca) y los discos.

En funcionamiento normal, un motor de eje hace girar los discos del disco duro en el interior a varios miles de revoluciones por minuto. Para leer y escribir datos en estos platos, las pequeñas cabezas de lectura / escritura se ubican a solo nanómetros de las superficies del plato. En los casos en que las cabezas chocan contra las bandejas, se pueden atascar en las bandejas. Como se mencionó anteriormente, el sonido de “beep” en realidad proviene del motor del eje, ya que intenta en vano girar los platos.

Seagate Hard Drive Head Stuck

Imagen: Disco duro externo izquierdo Seagate de 1TB con HSA bloqueado. La unidad Seagate 2TB superior derecha con el mismo problema. Daño a la parte inferior derecha del medio (plato) causado por choque de cabeza

Expertos en recuperación de datos del disco duro externo Seagate

Nuestros ingenieros de recuperación de datos son expertos que cuentan con una vasta experiencia a la hora de recuperar datos de discos duros de Seagate, incluidos discos duros externos portátiles de Seagate: Backup Plus, discos duros portátiles, SSD rápido, unidad de disco Seagate DJI Fly, Seagate Duet, almacenamiento móvil inalámbrico Plus, expansión Discos duros portátiles, discos duros externos Seagate Slim BUP o Seagate de escritorio como: Backup Plus Hub, Personal Cloud Home Media Storage, Expansion Desktop. Los discos duros externos Seagate para Mac también son compatibles, entre ellos: Backup Plus Hub para Mac y Backup Plus Portable Drives para Mac.

Los analizadores de datos ofrecen el mejor valor a nivel nacional con un análisis gratuito y una política sin recuperación, sin cargo. Actúa ahora, envía tu caso hoy.

About the Author