Chat with us, powered by LiveChat

En uno de nuestros artículos anteriores cubrimos las unidades host

En uno de nuestros artículos anteriores cubrimos las unidades host. Pero antes de que los ingenieros de Data Analyzers transfieran sus datos recuperados a una unidad host, recibirá un mensaje de correo electrónico para verificar los archivos recuperados. ¿Que debo hacer con eso? y ¿por qué es esto necesario?

Verificar mis archivos recuperados

En cooperación con “RLvision”, los analizadores de datos generan un informe de listado basado en HTML utilizando la utilidad Snap2HTML personalizada. Este informe cubre todos los archivos recuperados (que eventualmente se transferirán a una unidad host). Aquí es un simple recorrido a través de la lista de archivos.

file listing exampleCaptura de pantalla de un informe de listado de recuperación de archivos de Data Analyzers

Una vez que se complete la recuperación de sus datos, recibirá un mensaje en su email con el siguiente asunto: info (@) dataanalyzers.com le envió los archivos a través de WeTransfer. Abra este mensaje y siga el enlace que se encuentra a continuación: descargue la sección del enlace (haga clic en este enlace) o haga clic con el botón derecho seguido de guardar como opción.

Una vez descargado (esto puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño del listado) abra su informe de listado en su navegador de internet favorito.

El panel izquierdo contiene carpetas desde la raíz (su número de caso, marcado como gris aquí), mientras que en el lado derecho puede ver la lista de archivos dentro de cada carpeta seleccionada a la izquierda. Tenga en cuenta que estos no son archivos reales, sino una lista de archivos que pudimos recuperar. La cantidad total de archivos recuperados también se mostrará en su listado.

¿No he recibido el listado HTML?

En algunos casos raros, debido a problemas de compatibilidad con ciertos sistemas de archivos, no podremos enviarle la lista HTML que se muestra arriba, sino un archivo de texto simple con todos los archivos recuperados en la lista. Abra este archivo en cualquier editor de texto y vea los archivos recuperados. Para obtener más información sobre el servicio de recuperación de datos de los analizadores de datos, haga clic aquí.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al 866-456-DATA. Gracias.

About the Author