Chat with us, powered by LiveChat

Su disco duro externo Western Digital está haciendo un beep

¿Su disco duro externo Western Digital está haciendo “beeping”? ¡Esto puede ser una muy mala noticia! Muchas veces, las unidades portátiles sufren una descarga después de haberse caído o haber sido golpeadas accidentalmente, muchas veces mientras están encendidas y conectadas al puerto USB.

Mi disco duro WD está sonando

“Mi Western Digital Passport Drive está averiada, cuando fui a enchufarlo hoy, emite 7 “beeps”, luego 3 y luego otros 3 sonidos cuando está conectado.”

El “beep” no es un sonido que desee escuchar proveniente de un disco duro externo. En los discos duros, los “beeps” proviene del motor del eje, que generalmente se atasca con las cabezas en los platos. Sí, un disco duro puede emitir “beeps” debido a una falla en los componentes electrónicos, más a menudo el “beep” proviene del motor y no puede girar debido a la fricción entre las cabezas (que se atasca) y las bandejas.

En funcionamiento normal, un motor de eje hace girar los discos del disco duro en el interior a varios miles de revoluciones por minuto. Para leer y escribir datos en estos platos, las pequeñas cabezas de lectura / escritura se ubican a solo nanómetros de las superficies del plato. En los casos en que las cabezas chocan contra los platos, pueden atascarse y sujetarse en los platos.

WD Hard Drive is Beeping

WD My Passport conduce en una habitación limpia con las cabezas pegadas a las bandejas. La imagen de abajo es una cabeza arrancada de un brazo y permaneció pegada a la superficie del plato.

Expertos en recuperación de datos de discos duros externos Western Digital (WD)

Nuestros ingenieros de recuperación de datos son expertos que tienen un profundo conocimiento de la recuperación de datos del disco duro WD, incluidos los discos duros externos de Western Digital portátiles: My Passport Go, My Passport SSD, My Passport Ultra, My Passport Ultra para Mac, My Passport, My Passport para Mac, My Passport Wireless Pro, WD Gaming Drive funciona con PlayStation 4, My Passport X, WD Elements SE, WD Elements Portable y modelos más grandes como: My Book, My Book Duo y WD Elements Desktop.

Los analizadores de datos invierten en Investigación y Desarrollo para proporcionar las técnicas y la capacidad de recuperación de datos más avanzadas. Somos miembros de Better Business Bureau con una calificación de A + y tenemos una política de No Recuperación, Sin cargo. Recupere sus datos hoy, envíe su caso a continuación.

About the Author